Entradas

Mostrando entradas de julio, 2010

CACTOSPHERE

Imagen
El ingrediente original de la fruta del cactus - Recuperar el tono corporal y perfeccionar la silueta Ayuda a eliminar el exceso de líquidos retenidos en el organismo cuando el sistema circulatorio, linfático y/o renal comprometen esta función. Preserva de la desmineralización. - Mejorar la protección antioxidante Mejora la protección celular antioxidante. Ayuda a preservar las vitaminas E y C - La fuente más rica en betalaínas biodisponible

iSlim BLOQUEADOR + REDUCTOR DE CALORÍAS

Imagen
iSlim Bloqueador + reductor de calorías ha sido desarrollado para reducir la absorción de grasas en los alimentos. Este producto también ayuda a reducir la absorción de azúcares. iSlim Bloqueador le permite matar dos pájaros de un tiro. ¿Le gusta una alimentación rica en grasas o azúcar? iSlim Bloqueador será su socio ideal antes de las comidas más ricas en calorías del día. Si le cuesta, debido al estrés, abstenerse de comer entre horas, Bloqueador le va a beneficiar. Este producto es ideal para tomar antes de ir a comer a un restaurante. Reduciendo la absorción de grasas y de azúcares, Bloqueador le permite disfrutar al máximo de su comida. ¿No le parece una solución maravillosa?

i-SLIM QUEMADOR DE GRASA + FÓRMULA ENERGÍA EXTRA

Imagen
Sostiene la combustión de grasas + energía extra (guaraná y ginseng): da fuerza durante la dieta de adelgazamiento I-slim Quemador de grasa + fórmula energía extra le ayudará a optimizar la combustión de grasas. ¿Le faltan fuerzas durante su dieta de adelgazamiento? ¡No hay problema! iSlim Quemador de grasa + fórmula energía extra le aporta energía adicional. Confíe en el guaraná y el ginseng, dos plantas altamente dosificadas. Gracias a su influencia positiva en su estado de ánimo, el ginseng le apoyará en seguir su dieta de adelgazamiento Composición por día (2 cápsulas) Citrus aurantium extr. 260mg Coffea arabica extr. 200mg Paullinia cupana extr. 200mg Panax ginseng extr. 150mg Presentación: 30 cápsulas

CREMAS DE HARPAGOFITO Y ÁRNICA

Imagen
Estimados amigos, les presentamos nuestras nuevas cremas balsámicas corporales ÁRNICA+ y HARGAGOFITO+ No contienen parabenos, ni perfume, ni colorantes artificiales. ÁRNICA+ es una fórmula específica de acción rubefaciente, que tiene un efecto apaciguante en las molestias producidas en gran número de situaciones cotidianas. Está formulada con absoluto de Árnica en sinergia con Caléndula, Cápsico y Sulfato de Glucosamina. HARPAGOFITO+ al 5% es una crema balsámica calmante que alivia las molestias producidas en gran número de situaciones cotidianas. Formulada con Extractos vegetales de Harpagofito, Sauce, Consuelda, Centella Asiática y Aloe Vera.

TIERRA COMPACTA LUMINOSA E HIDRATANTE

Imagen
Con extractos de Incienso y Mirra. Tono dorado La piel de vuestra cara aparecerá llena de radiantes y cálidos matices después de la aplicación de esta innovadora Tierra compacta.

LÍNEAS PERFUMADAS - MIRRA

Imagen
Desde la antigüedad hasta nuestros días han sabido crear una sagrada atmósfera que acompaña la búsqueda de espiritualidad y predispone al encuentro con la propia vida interior. Son la terrena Mirra y el sagrado Incienso, cuyas lágrimas son consideradas desde siempre una riqueza preciosa por su aroma delicado y cargado de misterio.

LÍNEAS PERFUMADAS - MIRRA

Imagen
Agua de Perfume Fragancia sensual, encendida por las notas cálidas y dulces de la Mirra e Incienso e iluminada por las más amargas de las raíces del Jengibre y las hojas de Salvia sclarea.

I-Slim Drenante

Imagen
i-Slim drenante Bio favorece la eliminación de residuos del cuerpo humano. Este producto elimina de manera más eficaz los residuos que aparecen durante la combustión de grasas o que se acumulan en el cuerpo. Déjese acompañar por iSlim Drenante durante su cura adelgazante. iSlim - La fórmula completa para el control de peso. Composición por día (15 ml): Camellia sinensis extr. 3.6mg Coffea arabica extr. 3.6mg Filipendula ulmaria extr. 2.7mg Paullinia cupana extr. 2.7mg

Reduce peso de una forma sana en 7 DIAS con I Slim Bio7 de Biover

Imagen
Maletín que contiene 7 botellas con fórmula quemador/drenante biológica. Una botella por día, un maletín por semana. Beber antes del desayuno, antes de ir a trabajar. Esta bebida deliciosa y refrescante es 100% natural. Este cómodo formato le permite combinar varios efectos benéficos sin tener que llevar siempre diferentes productos Composición por botella Camellia sinensis extr. 16.1 mg Filipendula ulmaria extr. 16.1 mg Cynara scolymus extr. 16.1 mg

CITRUS - LÍNEA PERFUMADA

Imagen
Una contagiosa energía vital, un universo de luz y de color robados a los rayos del sol, una incontenible explosión de frescor …. ¡Bienvenidos al mundo de Citrus! Sigan las notas burbujeantes de este inédito y regenerante cocktail de frutas: Pomelo Rosa, Mandarina, Lima, Limón y Naranja amarga. Un “impacto” de refrescante bienestar que calmara rápidamente vuestros sentidos, gracias a una fragancia que tiene la luminosa y envolvente personalidad del verano: una emoción para vivir en la estación cálida pero que podrá acompañar con su brío apasionante todos los momentos del año. La epidermis del cuerpo estará agradecida, porque Citrus es una línea completa de productos cuyos seleccionados componentes – golosos zumos e importantes extractos de cítricos – trabajan en sinergia para transmitir toda su eficacia con el objetivo de contrarrestar el exceso de radicales libres en exceso y valorar y aumentar la natural elasticidad y tonicidad de la piel.